Familiares de “El Niño” y “El Papo” aseguran que no son delincuentes

0
107

Los familiares de «El Niño» y «El Papo» declararon a los medios de comunicación para desmentir los sujetos en cuestión sean integrantes de bandas delictivas, ya que son acusados de haber asesinado a dos ciudadanos en el sector San Rafael, en San Félix, el pasado domingo.
Atribuyeron la responsabilidad de la imputación, que ellos llaman «confusión», al ciudadano David Arredondo, quien se dedica a la sastrería en esa comunidad.


«Nuestros hijos son inocentes. El sastre David Arredondo es el principal culpable de la detención de estos muchachos que no tienen nada que ver con bandas delictivas, ni mucho menos han asesinado a gente inocente. Este sastre se dedica a hacerle los uniformes a los efectivos del Cicpc, por eso consideramos que ellos tienen algo de complicidad», indicaron.

La madre de «El Papo», cuyo nombre no quiso revelar, manifestó que su hijo no tiene «nada que ver» con bandas delictivas. «Yo llevé a mi hijo a rendir declaraciones al Cicpc, porque él no tiene nada que temer. No tiene antecedentes de ningún tipo y mucho menos de los asesinatos de los que lo están culpando».

La progenitora de «El niño» apoyó las declaraciones de la señora, y agregó que «el responsable de esto (David Arredondo) quiere tomar el control del barrio, por eso inventa que estos muchachos son delincuentes».