Familiares de fallecidos en operación contra Pérez ingresaron a la morgue

0
2961

Familiares de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron ingresar a la Morgue de Bello Monte este miércoles para constatar el estado del ex policía y sus compañeros, quienes murieron el pasado lunes en una operación realizada en la parroquia El Junquito de Caracas.

Delsa Solórzano, diputada e integrante de una comisión especial de la Asamblea Nacional que investiga el caso dijo que “por fin se logró que los allegados pasaran para registrarse y luego proceder con el reconocimiento postmortem”, detalló la parlamentaria en una rueda de prensa este miércoles desde las afueras de la morgue.

Solórzano y un grupo de parlamentarios ha acudido en varias ocasiones al recinto para presionar a las autoridades. La principal exigencia es que se establezca una investigación sobre lo ocurrido y se entreguen los cadáveres a los familiares.

Para este miércoles el caso es gestionado por la Fiscalía Militar y un tribunal militar, de acuerdo con la información que obtuvieron los parlamentarios.