Familiares de un menor exigen aclarar homicidio

0
108

Los parientes del niño de 13 años, que fue asesinado por el dueño de una sala web este lunes en Tumeremo, aseguran que el joven no era ningún malhechor, como lo relatan en algunos medios impresos de la región.

A pesar de que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), andan tras la causa de la muerte del niño, los familiares aseveran que los hechos no fueron exactamente como lo comentan.

«Él era chismoso, siempre tuvo problemas con mi mamá por eso, pero en ningún momento fue malandro como lo tildan muchos por ahí. Dormía en la calle cuando peleaba con ella», declaró la hermana del occiso.

Los familiares aclaran que el niño se quedó a dormir en el negocio «Cyber Ricky»; el dueño era amigo de él, pero nunca le dijo que estaba ahí, cuando el propietario vio una sombra extraña, se sorprendió y pensó que era un ladrón, buscó el arma y le disparó. Una de las fuentes confidenciales de la familia informó que el cuerpo del joven presentaba cinco impactos de bala, alojadas en diferentes zonas del cuerpo, y dijo que supuestamente presentaba moretones, producto, al parecer, de golpes recibidos luego del asesinato.