Familiares reconocen cadáver de hombre ultimado en Los Arenales

0
152

El pasado martes en horas de la tarde asesinaron a un ciudadano en el sector Los Arenales, en San Félix, cuyo cuerpo no fue identificado por los habitantes del lugar.

Ayer por la mañana, Levy Sánchez, quien se identificó como esposa de la víctima; y Eudy Rodríguez, su tía, llegaron a las instalaciones del Cicpc a reconocer el cadáver, a quien reconocieron como Arquímedes Rodríguez Quirós, de 35 años, quien vivía en la urbanización Orinoco de Puerto Ordaz.

«El día martes por la mañana, varios sujetos llegaron a la casa, lo llamaron y lo montaron en un carro. Suponemos que dieron varias vueltas, quizás pensando en dónde asesinarlo, hasta que llegaron a Los Arenales y al borde de una cárcava lo bajaron y le dispararon», declaró su esposa.

De acuerdo a lo expresado por su tía, Quirós era hijo único, se dedicaba a «matar tigritos» como soldador, nunca le conocieron algún enemigo y acostumbraba a pasar tiempo en la casa. No obstante, ante las circunstancias de la muerte, se presume que el asesinato fue por venganza, ya que los vecinos aseguraron que lo bajaron del carro obligado, le pidieron que se arrodillara y luego le dispararon.

Se espera que los funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) den con los motivos reales del hecho y con los responsables.