Familias de la Alameda beneficiadas por la Alcaldía de Heres con jornada integral de salud

0
685

Dando respuestas oportunas en momentos de dificultades, el alcalde revolucionario de Heres, Sergio Hernández continua llevando jornadas integrales de salud a los sectores afectados por la crecida del río Orinoco.


De esta manera, el sector La Alameda de la parroquia Catedral, en las cercanías de la Capitanía de Puerto,fue atendido por el sector salud a través de la dirección de Salud municipal y el Instituto de Salud Pública (ISP).

Más de 200 familias de esta comunidad y de barrios cercanos fueron favorecidas con la colocación de toxoides, asi como beneficiados con consultas espontáneas para hacerles entrega de medicinas.

Autoridades civiles y militares, junto al poder popular y a directores integrales de la Alcaldía, acompañarona Sergio Hernández en esta jornada.
En tal sentido el líder municipal explicó que “Venimos una vez más a estar con el pueblo, estamos con ellos en tiempos bueno y no tan buenos al lado de la comunidad brindando nuestra mano amiga”.

Destacó además que en perfecta unión de esfuerzos entre las instituciones hermanas y todos los componentes militares en la ciudad capital, se desarrolló esta jornada.
Por su parte Vicky Rojas, diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar, destacó que “aquí estamos una vez más con nuestros vecinos brindando todo el apoyo necesario ante la continua crecida del rio Orinoco, el gobierno en perfecta unión cívico militar continuara apoyándolos” dijo.

De igual manera Regina Noriega, representantes del CLP del Sector la Alameda indicó” agradecemos al alcalde por estas acciones que continua brindándonos a todos los afectados, es muy importante contar con el alcalde en estos momentos donde mujeres, hombres y niños hemos sido afectados”.

Para finalizar señaló, que gracias a la articulación cívico militar se atendieron las familias como un solo equipo de trabajo. Prensa Alcaldía B Heres