Familias de Piar ayudaron en gestión de gobierno en Piar

0
146

El alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, a través de una cadena radial municipal, presentó su salutación de fin de año a las familias piarenses que habitan en las parroquias Upata, Pedro Cova de El Manteco y Andrés Eloy Blanco de El Pao, actividad donde estuvo acompañado por su tren ejecutivo de trabajo.

Inició su intervención dando las gracias a las familias piarenses por haber compartido con su gestión de gobierno local, momentos difíciles de gobernabilidad, no obstante el apoyo aportado por el pueblo hacia los proyectos realizados, culminan el presente año como exitoso.
“Hemos cumplido durante el presente año con los proyectos y obras ya ejecutadas. Otros serán una realidad el venidero 2016. Fueron momentos difíciles, con inflación, escasez de insumos, alimentos y presupuesto deficitario, pero logramos, unidos pueblo y gobierno, cumplir con las familias en las diferentes parroquias del municipio Piar”.

Unión y perdón
El alcalde “Goyo” Martínez también exhortó a la reflexión, la unión , la paz, el perdón y al amor, durante los días que restan para finalizar el año.
“Como alcalde y ser humano, pido perdón si he cometido errores. A quienes me han ayudado, las gracias les doy; otros que no he podido ayudar, existe la sana intención para el venidero año. A los que me adversan políticamente, mucha paz y no más ofensas e insultos”.

Dar el ejemplo
El alcalde “Goyo” Martínez considera que los políticos, los líderes municipales y locales, deben ser los primeros en dar el ejemplo.
“Yo expresaré respetos hacia los semejantes, por eso mi noble pueblo del municipio Piar, te deseo un feliz año 2016, lleno de felicidades en nombre de mi familia y todo el equipo que me acompaña en la gestión de gobierno de la alcaldía”. Prensa Alcaldía de Piar