Familias de San Félix beneficiadas con TDA

0
140

El pueblo organizado junto con el Gobierno Bolivariano ejecutó una nueva jornada de donación en los sectores UD 140 y UD 128, en la parroquia 11 de Abril.


La parroquia de 11 de Abril, celebra la obtención de decodificadores de Televisión Digital Abierta (TDA), a través de una jornada de donación dirigida a las familias de los sectores UD140 y UD128.

Un total de 1.000 familias ya cuentan con esta tecnología que les genera un cambio importante en sus vidas porque cuentan con una señal televisiva nacional de alta calidad, nitidez y de forma gratuita, gracias a los adelantos del Gobierno Nacional por sumar más pobladores al uso de las telecomunicaciones.

En el Hato Borges, en la UD140 se desplegó la jornada que contó con el Poder Popular organizado en 16 Consejos Comunales que resultaron beneficiados y que a partir de ahora pueden estar en sintonía con el servicio dispuesto a través del satélite Simón Bolívar.

En esta oportunidad Los Consejos Comunales involucrados en la entrega fueron: El Porvenir, Esperanzas Cumplidas, La Gracia de Dios, Fuerza y Unidad, Fuerzas Unidas, Villa Esperanza, El Progreso, Vista al Río Orinoco, Río Dorado, Brisas del Valle, En la Unión está la Fuerza, Unidos Venceremos, Revolución Productiva, Bolivariana I, Nueva Esperanza y Guerrero de Dios