Familias en Piar beneficiadas con jornada de alimentos

0
1839

Más de cuatro mil familias de las poblaciones del Manteco y Upata en el municipio Piar fueron atendidas a través de una jornada alimentaria que organizó la empresa regional Alimentos Bolívar para seguir impulsando el Plan Abastecimiento Seguro a todos los ciudadanos del estado Bolívar.

Emily Mendoza, presidenta de Alimentos Bolívar, comentó que gracias a un trabajo articulado con instituciones hermanas como Mercal y los integrantes de los Consejo Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio se logró organizar la jornada, dando respuesta a las personas y demostrando que solo en revolución el pueblo salva al pueblo de la guerra económica implantada por la derecha.

“Nosotros, gracias a las acciones sociales de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Francisco Rangel Gómez, a diario coordinamos las entrega de las jornadas en todos los rincones del estado Bolívar, demostrando que en el estado hay un equipo trabajador y entregado al servicio del pueblo”, acotó Mendoza.

Además dijo que en esta oportunidad fueron beneficiadas tres mil familias en la población de El Manteco y mil en Upata, para un total de cuatro mil hogares atendidos en el municipio Piar.

Mendoza recalcó que en estas jornadas de alimentación las personas adquieren los alimentos a precios justo y de esta manera el equipo revolucionario le hace frente a la guerra económica, ya que los ciudadanos por un costo módico adquieren los productos que en bodegas y comercios tendrían que pagar hasta más de cien mil bolívares por lo que trae cada bolsa o caja.

También agradeció el apoyo de los integrantes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y del protector político de ese municipio, General Julio César Fuentes Manzulli, quienes pusieron todo su empeño para que la jornada se realizara en tranquilidad en todos los sectores que fueron visitados por el equipo integral.

La presidenta de Alimentos Bolívar  dijo que durante los 13 años de gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez los bolivarenses han tenido obras de primera, que mejoran la calidad de vida. Prensa Gobernación