FAO ratifica logro de Venezuela en alimentación

0
74

Venezuela es reconocida nuevamente por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) por reducir los niveles de hambre en el país y contribuir con la erradicación de desnutrición en América Latina.

Para el gobernador Francisco Rangel Gómez, la distinción de la FAO ratifica los logros de la revolución en materia alimentaria y demuestra que Venezuela es un territorio de paz, donde se trabaja incansablemente para garantizar inclusión y justicia social.

La máxima autoridad del estado Bolívar manifestó sentirse profundamente orgulloso por el reconocimiento que recibió la gestión nacional y aseguró que seguirán articulando esfuerzos para combatir definitivamente la guerra económica y así consolidar la soberanía alimentaria.

Rangel Gómez indicó que la Misión Alimentación, que ha distribuido más de 120 mil toneladas de alimentos en lo que va de 2015, es una muestra del compromiso que el gobierno venezolano tiene con su pueblo, especialmente con quienes anteriormente eran invisibles a la sociedad.