Farándula Deportiva se estrena este lunes a través de a Sports 96.7 fm

0
2471

Farándula Deportiva  es un programa único en su estilo donde se conocerán todos los detalles de la vida de los deportistas fuera del terreno de juego, su vida personal, empresarial y del Show Bissnes, que con mucho picante Mariangel Madrid y María Victoria Gómez  traerán todos los lunes de 1 a 3 de la tarde, a través de Sports 96.7 fm.

Cambiando por completo el estilo radial en la ciudad, Mariangel y María llenarán de premios, sorpresas y entrevistas a toda la audiencia que esté en sintonía.

Secciones como «Al Desnudo», «En Caliente», «Top Ranking», entre otros serán parte del contenido que encontrarás con estás talentosas locutoras llenas de carisma y picardía, ambas con experiencia en los medios de comunicación tradicionales.

¿De dónde surgió este proyecto?

-Bueno, en realidad yo tenía tiempo deseando retomar un programa radial con el que me identificara pero no llegaba o aparecía algo, hasta que nuestro director Jairo Robles me hizo está propuesta de un programa que tenía pensado hacer hace tiempo y me enganché rápidamente con su formato, solo faltaba mi compañera y ambos pensamos que María Victoria era la mejor opción y decidimos reunirnos con ella y no dudó ni un minuto en responder que sí y de allí surgió todo esto hasta el sol de hoy… dijo Mariangel Madrid.

¿María Victoria vienes de realizar otro tipo de estilo radial, qué te cautivó de este ahora?

Bueno si bien es cierto que vengo de otro estilo, hacia era más que todo complacer a los oyentes con temas musicales, pero no tenía mucho contenido a desarrollar y creo que cerré una etapa o ciclo bajo ese formato, quería algo así dónde pudiera expresarme un poco más generando un contenido distinto y donde pueda traerle al público otro tipo de entretenimiento diferente.

Con mucho entusiasmo ambas locutoras expresaron sentirse contentas de iniciar este nuevo proyecto que dará inicio este lunes 27 de septiembre a la 1:00pm, por la señal de Sports 96.7fm. Nota de Prensa