Farmatodo fija posición sobre inspección oficial

0
748

La cadena Farmatodo produjo un comunicado en el que confirmó que ejecutivos de la empresa fueron llamados a declarar luego de haber sido inspeccionados por una comisión de la Sundde y del Sebin
Indica el texto que Farmatodo ha recibido 60 inspecciones «satisfactorias» durante enero y que durante estas ha estado «permanentemente a disposición» de las autoridades.
«Durante los últimos meses hemos tenido que tomar una serie de medidas especiales, las cuales han requerido de un alto compromiso por parte de ustedes, para agilizar aún más la llegada de los productos a los más de 2.5 millones de clientes y pacientes que nos visitan semanalmente, en nuestras 167 farmacias ubicadas en todo el territorio nacional», precisa la nota.
«La conducta de Farmatodo es conocida y transparente, por lo que estamos permanentemente a disposición de las autoridades para que fiscalicen nuestras operaciones, tal y como lo han venido realizando en las más de 60 inspecciones que hemos recibido satisfactoriamente, durante el mes de enero», agrega la cadena de farmacias, tras conocerse la denuncia.
«Durante el día de ayer recibimos una fiscalización por parte del Sundde y el Sebin, en la cual se abrió un procedimiento administrativo, que ya está siendo atendido debidamente por la Dirección Legal. Como parte del procedimiento, Ejecutivos de la empresa fueron invitados a rendir declaraciones en el Sebin», se indicó.