Fase Intermunicipal de las Caimaneras inicia el 23 de mayo

0
90

Con la participación de los municipios Heres, Cedeño y Caroní, la fase intermunicipal de las Caimaneras Comunales «Antonio Cermeño», comienza este sábado 23 de mayo en la Unidad Educativa Simón Rodríguez, del sector Primero de Mayo de San Félix, reseñó un comunicado de prensa del Instituto Municipal de Deportes Caroní (Imdecaroní).

El gerente general de la institución deportiva, Ramón Viña, dio a conocer las disciplinas que se disputaran en las caimaneras: baloncesto 3×3, pelotica de goma, voleibol, kikimbol y fútbol de salón, en las categorías libre y juvenil.

DESARROLLO COMPLETO

María Guzmán, coordinadora estadal del Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales, resaltó a la jefatura de prensa de Imdecaroní, que el evento deportivo, se ha desarrollado completamente a lo planificado, «Iniciamos en una primera fase a escala de interbarrios, después la fase parroquias, ahora vamos definir en la fase municipal el equipo que estará representado al estado bolívar en las olimpiadas comunales», agregó.

También se pudo conocer, que las jornadas deportivas en cada una de las disciplinas, se desarrollarán de manera simultánea junto a la premiación de los equipos ganadores.