Favl Bolívar respalda Acuerdo de Salvación Nacional

0
1447

Quieren una negociación seria con resultados reales

El Frente Amplio Venezuela Libre (Favl), capítulo Bolívar anunció su respaldo a la propuesta del líder opositor Juan Guaidó sobre el Acuerdo de Salvación Nacional con la finalidad de acabar con  la crisis económica, social y política que agobia a los venezolanos.

Desde el Colegio de Ingenieros en Puerto Ordaz, gremios, partidos políticos, sindicatos y sociedad civil se comprometieron a luchar por el restablecimiento de la institucionalidad democrática en el país.

En ese sentido, exigieron acelerar los procesos de negociación que permita la entrada de la Ayuda Humanitaria a Venezuela para atender a los más necesitados.

Elecciones

En cuanto a las elecciones, el Frente Amplio manifestó que trabajarán para que se de paso a cronograma electoral en el que se contemplen elecciones presidenciales, legislativas y regionales.

“Queremos un Acuerdo en el que todas las partes se sientan reconocidas y respetadas, que se abra un canal de entendimiento”, expresaron.

Por último, desde esta organización exhortaron a los ciudadanos a ejercer la mayor presión interna para obligar a quienes tienen el poder de ejecutar una negociación responsable con resultados reales y concretos. Rosanny Mattey