Favorecidas 900 habitantes de la parroquia Agua Salada con suministro de agua

0
763

Como parte de las políticas sociales emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros y siguiendo las directrices del gobernador Justo Noguera Pietri, en continuar apoyando al pueblo, se llevó a cabo una jornada de distribución de agua en la parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar.

Esta labor se realizó a través de la Secretaría de Mantenimientos y Servicios Generales de  la Gobernación, Partido Psuv, jefe de UBCH, jefe de comunidad, líderes de calles y promotores sociales de la dirección de Política de la Gobernación de Bolívar, para llevarles el vital líquido a las familias de la mencionada localidad.

De igual manera, esta distribución de agua se realizó mediante camiones cisternas en la urbanización Los Próceres de Ciudad Bolívar, beneficiando a 65 familias y más de 398 habitantes que hacen vida en el lugar.

Asimismo, se les efectuó el llenado de 100 litros del vital líquido para de esta forma combatir la pandemia mundial como lo es el Covid-19; y de esta manera mantener la higiene en cada uno de los hogares bolivarenses. PRENSA GOBERNACIÓN