Favoritos sufrieron para avanzar en Wimbledon

0
91

Maria Sharapova, Serena Williams y Novak Djokovic sufrieron este martes para continuar adelante en el Torneo de Wimbledon, en una jornada en la que la española Garbiñe Muguruza hizo historia al clasificarse por primera vez en su carrera para unas semifinales de un Grand Slam.

Djokovic, número uno mundial, acabo imponiéndose al sudafricano Kevin Anderson, por 7-5 en el quinto set después que el duelo se interrumpiese con empate a dos y se enfrentará el miércoles al croata Marin Cilic, noveno cabeza de serie y vigente campeón del US Open, por un boleto en semifinales.

Por su parte, Sharapova sufrió para eliminar a la estadounidense Coco Vandeweghe por 6-3, 6-7 (3/7) y 6-2 y clasificarse para semifinales del torneo, una ronda que la rusa no alcanzaba en Wimbledon.

Entretanto, la campeona de Wimbledon en 2004 y cuarta cabeza de serie, se jugará el pase a la final contra la estadounidense Serena Williams, que también necesitó tres sets para eliminar a la bierlorrusa Victoria Azarenka, exnúmero uno mundial, por 3-6, 6-2 y 6-3.