Fedecámaras Bolívar cerró curso Aprendiendo a Emprender en Crecimiento 

0
2312

Ciudad Guayana.- La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), capítulo Bolívar, dirigida por su presidente Joni Houda, y su directiva; de la mano con los representantes del programa Aprendiendo a Emprender, iniciativa promovida por Fedecámaras Venezuela, realizaron el evento de cierre del curso Aprendiendo a Emprender en Crecimiento, y a su vez cumplieron con el relanzamiento del Club de Emprendedores de Guayana.

El encuentro comenzó con las palabras de bienvenida de la coach líder del programa, Yajaira García, y el gerente del Programa Aprendiendo a Emprender en Crecimiento, Jorge Jezerskas.

Por su parte, en representación de Fedecámaras Bolívar, estuvieron presentes el primer vicepresidente José Alfredo Olivo y su segundo vicepresidente Austerio González.

En la actividad, los emprendedores que participaron en el curso realizaron sus exposiciones enfocadas en los planes de crecimiento de sus empresas.

Como parte del relanzamiento del Club de Emprendedores de Guayana, se desarrolló el conversatorio sobre Democracia y Libre Empresa, de la mano de la profesional Yajaira García.

De igual modo, fue presentado un micro sobre Democracia y propiedad privada, a cargo del profesor Guillermo Mosquera, Director del Centro Internacional de Formación y Políticas Públicas Arístides Calvani (IFEDEC) en Guayana, y docente de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Guayana. Prensa Fedecámaras Bolívar