Fedecámaras Bolívar exige flexibilización responsable

0
685

La flexibilización debe ser responsable para no acarrear consecuencias posteriores en el primer trimestre del próximo año.

Ante la suspensión del sistema 7+7 para las fechas decembrinas, Fedecámaras Bolívar y sus cámaras afiliadas tienen como iniciativa la creación de una campaña de divulgación y concientización para exigirle al sector empresarial, comercial y a la comunidad que respetan las normas de bioseguridad establecidas.

El objetivo de esta decisión es que la flexibilización total se transforme en una flexibilización responsable, donde se profundicen e incrementen los protocolos de bioseguridad como el uso de mascarillas, la distancia pertinente de 1,5 metros entre individuos y la utilización de alcohol antiséptico; cada una de estas medidas para garantizar la salubridad y seguridad de los ciudadanos.

Los comerciantes deben ser exigentes porque al contar con más clientes que visitan los establecimientos comerciales, debido a las fechas decembrinas, es necesario dar el ejemplo siendo más precavidos en cuanto a estas medidas para que nos cuidemos unos a otros.

El suministro de gasolina

A pesar de lo caótico que fue surtir combustible en los meses previos, Fedecámaras Bolívar observa con beneplácito y como buen augurio la mejora en el servicio en las últimas dos semanas para el estado Bolívar. Además, espera que se mantenga para que sea posible la movilización de los ciudadanos y de los comerciantes.Contar con un servicio que surta combustible eficientemente, favorecerá el incremento delsector comercial.

Una mayor circulación de la comunidad, implica incrementar las medidas de bioseguridad para asegurar la salud de cada una de las partes interesadas. Así se reitera la exigencia de cumplir con las normas y proteger a quienes nos rodean al asumir como comunidad una flexibilización responsable. Prensa Fedecámaras Bolívar