Fedecámaras Bolívar iniciará encuentros con candidatos a las parlamentarias

0
35

La comisión de Políticas Públicas de Fedecámaras Bolívar iniciará un ciclo en encuentros con los candidatos a las parlamentarias de las diferentes tendencias, cita que iniciará mañana en la sede de Asocomercio San Félix.


Cada encuentro responderá a la agenda de la institución gremial y a la confirmación de cada corriente. El objetivo es reunirse con cada aspirante a un curul en la Asamblea Nacional, e intercambiar ideas y visiones sobre los grandes temas nacionales y de la región, una iniciativa ciudadana y democrática.

A los candidatos se les entregarán dos documentos: el primero titulado “Compromiso en libertad. Por un marco regulatorio para un mejor futuro”, una propuesta del marco jurídico en los que el sector empresarial considera que se debe enfatizar para estimular el aparato productivo. Este documento fue redactado por Fedecámaras nacional en su última asamblea.

El segundo documento abarca temas prioritarios de la región y del estado Bolívar, propuestas que deberían ser parte de la agenda de los futuros diputados de la entidad en el parlamento.

Representantes de Fedecámaras Bolívar destacan que el encuentro público no es un acto político ni pretende apoyar o favorecer una tendencia política, sino un acto institucional en respuesta a la preocupación por la realidad del país. La actividad iniciará a las 9:30 am en el salón de eventos “Maritza Viñoles”, de Asocomercio San Félix.