Fedecámaras recorre municipios del sur

0
80

Tumeremo.- La noche del martes tuvo lugar una reunión histórica y fructífera, donde el diálogo fungió como eje transversal, con motivo de la gira que realizan por el sur de la entidad las autoridades de Fedecámaras y de la Cámara de Turismo del estado Bolívar.

La cita, que culminó con una cena empresarial, tuvo lugar en el salón Monte de la Posada Turística Doña Julia, sector Negro de Tumeremo.
El presidente de Fedecámaras Bolívar, Fernando Cepeda, explicó el objetivo de la actividad.
«Comenzamos el domingo una gira por todo el sur del estado Bolívar, con la finalidad de efectuar una visita a todas las Cámaras de Comercio y gremios que hacen vida en este sector del estado, para contactar de primera fuente los problemas y necesidades que tienen en cada municipio y así ver en qué forma nuestra institución puede contribuir en resolverlos, planteándolos luego a las autoridades locales y regionales. Así podremos ver la forma de canalizar estas inquietudes y lograr que se consiga un feliz término en el corto plazo», inició sus declaraciones el máximo líder empresarial guayanés.
Por su parte, la presidenta de la Cámara de Turismo del estado Bolívar y coordinadora de las Cámaras de Turismo de Venezuela, Cándida Ángel, manifestó sus impresiones de la cita.
Cerró las intervenciones el presidente de la Cámara de Comercio de Sifontes, Erick Leiva, quien dijo que la reunión con Fedecámaras Bolívar y la Cámara de Turismo tuvo como objetivo el estrechar alianzas rumbo a la integración intergremial, asegurando la renovación que preside en Fedecámaras Bolívar y Nacional.
«Vamos a impulsar el desarrollo socioeconómico de nuestro municipio, lo que se va a traducir en bienestar social para toda la comunidad», acotó.

CONCLUSIONES
Fernando Cepeda recogió de sus colegas empresarios de Sifontes una serie de problemas de los cuales no escapa el resto del estado y del país.
Entre los principales mencionó el desabastecimiento de alimentos, la inseguridad, las continuas fallas en el servicio eléctrico, así como las interrupciones en el servicio de agua potable.