Fedeindustria Bolívar inicia cruzada por una ciudad para vivir y convivir

0
535

Tomás Guerra Roa, presidente de la organización, sigue sumando voluntades y trabajo entre los sectores público y privado, para contribuir con el ornato y limpieza de calles y avenidas de Guayana.

Ciudad Guayana.- Una ciudad para ciudadanos. Una urbe amigable. Un espacio de todos y cuidado por cada uno de sus cohabitantes.
Este es el sueño de todos los guayaneses, y Fedeindustria Bolívar inició una gran cruzada para contribuir con el ornato y limpieza de calles y avenidas, en una alianza que ha impulsado entre los sectores empresariales público y privado.
“Para nosotros es de suma importancia sumarnos a iniciativas que estimulen la participación ciudadana y la activación del sector empresarial, público y privado, como corresponsable del destino de una ciudad, de una región y de un país”, reveló este miércoles Tomás Guerra Roa, presidente de Fedeindustria Bolívar, durante el inicio de una jornada de limpieza en la avenida Ciudad Bolívar, desde Almaguarn (Castillito) hasta el Paseo Rotario, en el centro de Puerto Ordaz.
Esta actividad ha sido planificada junto a la Dirección de Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar, luego de varias reuniones de trabajo en las que participó el gobernador Justo Noguera Pietri, quien estrechó los lazos de cooperación con el empresariado privado del estado Bolívar. Igualmente con el apoyo del diputado del CLEB, Gilberto Alcalá.
Guerra Roa indicó que esta alianza se inició en esta zona de Puerto Ordaz con 45 personas, quienes desmalezaron las aceras e islas y podaron los árboles, mientras un grupo se encargó de sustituir y reparar las luminarias y demarcar el rayado del paso peatonal y de vehículos.
“Hacemos un llamado a los comerciantes, a los gremios, a que se sumen a esta gran cruzada por nuestra ciudad y nuestro estado Bolívar. Necesitamos devolver la convivencia, el buen vivir, en una ciudad pujante, con futuro promisorio que depende únicamente de lo que hagamos como ciudadanos”, reiteró el líder empresarial.
Recordó que quienes motorizan la economía deben fundamentar su visión y compromiso en políticas, programas, toma de decisiones y acciones que beneficien al sector empresarial y que incidan positivamente en la gente, el medio ambiente y las comunidades en que operan.
“Es tiempo de tomar las riendas de nuestro destino como ciudadanos. Nos merecemos una ciudad para vivir y convivir”, enfatizó Tomás Guerra Roa. Prensa Fedeindustria Bolívar