Fedeindustria Bolívar llevará sonrisas a los niños de la FSB

0
1110

Este viernes, Tomás Guerra Roa junto a su equipo y un grupo de empresarios, compartirán obsequios y alegrías con los pequeños que son atendidos en Mundo de Sonrisas Caroní.

Ciudad Guayana.- En un gesto de fraternidad y como parte de la promoción del bienestar y de los derechos de los niños, Fedeindustria Bolívar entregará este viernes más de 200 cotillones a los pequeños que son atendidos por la Fundación Social Bolívar (FSB) en Mundo de Sonrisas Caroní.

Así lo hizo saber Tomás Guerra Roa, presidente del gremio empresarial, para quien cada Día del Niño en Venezuela “nos debe recordar que son nuestra responsabilidad y nuestro futuro”.

“Ver crecer sanamente a nuestros chamos es lo esencial en la vida de cada venezolano. Y nosotros, como corresponsables en la construcción de un país, también apostamos porque la atención a la infancia, a los más vulnerables, se prolongue en el tiempo y sea de mayor calidad cada vez. Aquí está nuestro granito de arena”, reflexionó el líder empresarial quien ya ha participado activamente en distintas jornadas sociales en todo el estado.

En un mundo globalizado, donde se requiere ser más humano, las empresas y los empresarios debemos apuntar a la excelencia social para crear valores compartidos.

“Nuestra Responsabilidad Social Empresarial está comprometida con el desarrollo humano integral, y qué mejor impacto en nuestra sociedad que atender a nuestros niños. La Fundación Social Bolívar, a través de Mundo de Sonrisas, realiza una labor que debemos acompañar a cada instante, y es el llamado que hacemos a todo el sector privado, cuya actividad económica genera impacto en las comunidades”.

Fedeindustria Bolívar ha establecido un deber ético con todos los factores sociales en el estado, desde el acompañamiento a los sectores económicos a través de asesorías, hasta el apoyo a las causas más justas, como el trabajo de la FSB.

Por ello, la cita será este viernes en Mundo de Sonrisas, a las 8.30 de la mañana, para compartir un día ameno con los niños que celebrarán su día el domingo 15 de julio, por lo que todos los empresarios están invitados a sumarse a esta labor y apoyar a la Fundación

“Estamos convencidos de tener un mejor país, un mejor venezolano, en la medida que nos unamos para impulsar el desarrollo educativo, el económico; el impulso a la organización social y la atención de nuestra infancia y adolescencia”, instó Guerra Roa, quien asegura que este es un desafío de los nuevos tiempos, de los hombres nuevos. Prensa Fedeindustria Bolívar