Federación Venezolana de Taekwondo celebrará este sábado Asamblea Anual Ordinaria

0
1128

La Federación Venezolana de Taekwondo (FVT) celebrará el próximo sábado 9 de febrero la XXXIV Asamblea Anual Ordinaria, como parte de la presentación de la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2018, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.


Entre las actividades que se celebrarán en el salón principal del CAR, se presentará el balance de gestión del 2018. Asimismo, las diferentes autoridades de este arte marcial debatirán y definirán lo que va ser el Calendario Nacional 2019, el cual se extenderá con la realización de los eventos deportivos nacionales por regiones.

Esta iniciativa otorgara mayor participación de atletas, entrenadores, árbitros y dirigentes a los diferentes campeonatos y cursos de capacitación académica, filosófica, técnica y marcial.

En tanto, se entregará un reconocimiento a los atletas, entrenadores, árbitros y dirigentes deportivos más destacados del año, entre otros premios a personalidades de este deporte olímpico.

Curso Nacional

Por su parte, la FVT, que en este 2019 llega a 35 años de actividad federada desde su fundación el 17 de julio de 1984, también realizará el Curso Nacional de Certificación de Entrenadores de Poomsae (figuras) y Kyrugui (combate) los días 8 y 9 de febrero, en el CAR de Puerto La Cruz.

Este evento estará liderado por los maestros nacionales Antonio Aranguren y Moisés Villarreal, quienes son árbitros internacionales y con una amplia trayectoria en Venezuela y en el exterior. AVN

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana