Felipe Rivero debutó en las Grandes Ligas

0
110

Felipe Rivero, el cuarto miembro de la promoción venezolana de nuevos grandeligas en 2015, se estrenó el pasado viernes con un inning de relevo, recorrido en el que permitió una carrera limpia a los Filis.

Rivero entró al juego de los Nacionales en auxilio de Max Scherzer, quien se llevó la victoria con 8.0 entradas de una rayita. El choque estaba 7 por 1, en Washington, perfecta ocasión para facilitar el debut del criollo, sin someterle a presiones adicionales.

Los capitalinos esperan usar al zurdo como especialista en el bullpen. En su estreno permitió tres hits, aunque ponchó a dos, sin boletos.

«Me dijeron que hiciera mi trabajo, sólo estoy esperando para cuando me necesiten», declaró Rivero horas antes, a través del programa Los Cronistas. «Me sorprendió el ascenso. No me lo esperaba tan rápido».

El siniestro se unió a Odúbel Herrera, Ángel Nesbitt y Oscar Hernández como nuevos bigleaguers criollos este año. Hernández todavía espera su estreno, pues está en la lista de incapacitados de Arizona.