Feria del Campo Soberano continúa beneficiando a los bolivarenses

0
535

2.732 familias solo en las comunidades Villa Tablita, Fe y Esperanza y el Circuito 6 de la parroquia Chirica, fueron beneficiadas por la Feria del Campo Soberano impulsada por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, es por ello que estas jornadas se perfilan como alternativa viable para el combate de la guerra económica.

Un aporte de 18 toneladas de alimentos se distribuyeron de forma directa y a un precio totalmente accesible, a 10 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de las mencionadas localidades.

Otros de los puntos donde tuvo lugar este método de distribución fue la parroquia Vista al Sol, específicamente en los Circuitos 5 y 4, así como también en la comunidad de 5 de Julio, donde se atendieron a 4, 8 y 10 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) respectivamente, beneficiando a un total de 7.556 familias en el municipio Caroní.

Luis Aquiles Campos, director de política de la gobernación del estado Bolívar, expresó que “el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está desplegado por todas las comunidades llevando esta jornada de alimentación directamente al pueblo para combatir la guerra económica”.

Cada semana esta metodología de atención llega a diferentes localidades para ofertar alimentos proteicos, como pollo, carne, pescado, huevo también hortalizas, frutas, verduras, y en esta oportunidad pasta y azúcar.

Este trabajo se consolida a través de la coordinación del Gabinete Social de Alimentación que agrupa a la empresa regional Alimentos Bolívar, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos. (SUNDDE), Sunagro, Pdval, Gobernación de Bolívar y Mercal, como parte de las estrategias y políticas direccionadas desde el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. PrensGoBol