Ferias Socialista ofreció más de 10 toneladas de alimentos

0
706

Desde este sábado, se dio inicio a  la Feria Socialista, para garantizar la distribución de los alimentos a las comunidades, esta jornada se llevó a cabo en el sector El Roble, en San Félix.

Esto con la finalidad de cumplir con el Plan de Abastecimiento Soberano enmarcado para hacer llegar a la población los productos de la cesta básica a precios justos.

Dentro de estas ferias se pueden obtener productos como carne de res y cerdo, pollo, huevos, pan, entre otros. Asimismo también se cuentan con servicios de salud, donde se les imparte a la comunidad una atención médica y se les hace entrega de medicinas.

El coordinador general del Frente Agrícola y Revolucionario de Caroní Productivo, Frank Conquista, de la Feria Socialista explicó que “esto es parte de la iniciativa realizada por el presidente Nicolás Maduro en alianza con el frente de trabajadores y productores”.

Aseguró que durante la jornada realizada en el sector El Roble se ofrecieron más de 10 toneladas de rubros, entre verduras, hortalizas y frutas a un costo razonable.

Asimismo, hizo extensivo su agradecimiento a los representantes de Futseb, Frente Francisco de Miranda, Chamba Juvenil  y la Milicia, por su apoyo durante esta iniciativa.