Fermín: La única manera de salir del gobierno es el voto

0
518

Caracas.- El sociólogo y jefe de campaña de Henri Falcón, Claudio Fermín, indicó que el 20 de mayo se decidirá la historia de Venezuela, si seguimos por el mismo camino o cambiamos de rumbo,  la única manera de salir del gobierno es el voto.

En una entrevista para el programa Vladimir a la 1 trasmitido por Globovisión, el dirigente expresó que no ve factible la idea del abstencionismo como una vía para salir del gobierno de Nicolás Maduro. “No nos podemos quedar de brazos cruzados,  simplemente denunciando hechos de corrupción o esperando una intervención”, indicó.

Fermín manifestó que la candidatura de Henri Falcón, no es una candidatura de los partidos que lo postulan, ni de la oposición, es una candidatura del “descontento nacional”, ya que “el país” no quiere “seguir viviendo así”.

“Tenemos un país que está huyendo en estampida, preocupado por su futuro y nosotros estamos trabajando para que en Venezuela haya un futuro, pero eso no va ocurrir con una huelga de brazos caídos” dijo.

El jefe de campaña declaró que más del 80% de la ciudadanía tiene intención de votar, por tal motivo instó a quienes están apostando por la abstención a participar del cambio que Venezuela necesita. EU/ GV