Ferrominera adquiere nueva flota de 20 autobuses

0
209

La industria básica Ferrominera del Orinoco adquirió una nueva flota de transporte de 20 autobuses para beneficio de los trabajadores, en pro del reimpulso productivo de esta empresa, dirigida por Jesús Zambrano Mata.

Los modernos autobuses urbanos son marca Neobus año 2015, modelo Mega Plus con tecnología innovadora de 50 asientos y dos puertas laterales, aire acondicionado, parabrisas bi-partido, rutero electrónico delantero Neobus led blanco y tanque de combustible original de 300 litros, entre otras muchas comodidades y ventajas para el uso de la masa laboral.
Para la adquisición de estas unidades, provenientes de Brasil, se realizaron trámites a través de la Gerencia General de Apoyo y Logística. Estos vehículos se encuentran en el Puerto de La Guaira en proceso de nacionalización junto a un lote de repuestos consumibles, y que en los próximos días estarán llegando a Ciudad Guayana, listos para brindar un servicio de calidad a los ferromineros.

DESARROLLO CONSTANTE
Estas acciones forman parte de las políticas estratégicas que implementa el Gobierno Bolivariano, con la simplificación de los trámites administrativos para la admisión de estos vehículos al territorio venezolano, conllevando a honrar a través del ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello Rondón, los derechos de la fuerza obrera.