Ferrominera celebrará noveno aniversario de la Clínica Palúa

0
88

Hoy la Clínica Palúa de Ferrominera Orinoco, se llena de júbilo al celebrar nueve años de haber entrado en funcionamiento, brindando asistencia médica social a trabajadores, familiares y habitantes de la comunidad.

En esta oportunidad el centro de salud tiene preparado una serie de actividades durante su semana aniversario que iniciará desde este 17 hasta el 20 de marzo. La misma estará enmarcada en una jornada de «Yoga de la Risa», despistaje de diabetes, Dislipidemia, HTA, sobrepeso y obesidad, consulta de planificación familiar, despistaje de antígeno prostático, diagnóstico de caries y aplicación de flúor; además de un almuerzo de aniversario con el personal de la «Clínica Palúa», entre otras actividades.

Los usuarios podrán disfrutar y beneficiarse de la jornada que se ofrecerá durante toda esa semana, enmarcada en el compromiso social que tiene la industria del hierro con la gran familia ferrominera, cumpliendo los lineamientos del Gobierno nacional de garantizar salud al pueblo de Guayana.