Ferrominera enciende locomotora en Navidad

0
764

Con mucha algarabía la Clase Trabajadora de CVG Ferrominera Orinoco, familiares, comunidad en general se unieron en una sola voz para dar inicio al espíritu de la Navidad con el tradicional encendido 2020 celebrado este martes 1 de diciembre, en los espacios del Portón Principal.

«Un año de reimpulso pero con miras a un 2021 de triunfos en Ferrominera, gracias al esfuerzo y dedicación de la Clase Trabajadora que día a día implementan todos sus conocimientos y sentido de pertenencia para avanzar en los objetivos trazados de producción; ustedes han demostrado ser de hierro», expresó Arturo Martínez, vicepresidente de CVG Ferrominera Orinoco, durante el evento.

La animación musical estuvo a cargo del Parrandón Escolar de la industria del hierro y Gaiteando Ando. Asimismo, la llegada de las autoridades de CVG y empresas tuteladas que acompañaron en el conteo regresivo para el encendido de luces del pesebre “Natividad a todo tren», espectáculos pirotécnicos y el  acompañamiento de la emblemática locomotora que dio inicio a la época más hermosa del año.

Caravana de amor y Patria 

Desde temprano, las autoridades de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y la gran familia ferrominera realizaron un recorrido en caravana por los diferentes encendidos navideños de nuestras empresas hermanas hasta llegar al parque de La Navidad y la plaza Las Banderas en Alta Vista, enalteciendo una vez más el gentilicio guayacitano.

CVG Ferrominera Orinoco invita a disfrutar de unas navidades familiares con todas las normas de higiene y bioseguridad para reencontrarnos en un 2021 saludable ¡con todos los hierros! Prensa CVG Ferrominera