Ferrominera llevó alegría a los niños de Cambalache

0
104

En el marco de la celebración del Día del Niño y con el objetivo de dibujar sonrisas en los pequeños, Ferrominera Orinoco realizó con el consejo comunal de Cambalache, Sector V, una visita guiada por las instalaciones de la empresa en Ciudad Piar.

El paseo comenzó en el liceo «José María Vargas», donde 25 consentidos de la casa fueron escogidos para conocer el Cuadrilátero Ferrífero en la cuna del hierro, el cual está conformado por los cerros San Isidro, Los Barrancos, Las Pailas y Altamira.

La trayectoria desde Puerto Ordaz a Ciudad Piar estuvo animada por recreadores que mantuvieron entretenidos a los niños y niñas, con cantos, juegos y premios, entre otras sorpresas. La amena visita culminó en el Club Tocoma, donde los reyes de la casa se dieron un chapuzón en la piscina, se divirtieron y recibieron un delicioso refrigerio.

Sin duda alguna los pequeños disfrutaron de un día diferente, cargado de juegos, golosinas y muchas sorpresas.

«Gracias a Dios, al Gobierno bolivariano y la iniciativa de Ferrominera, por tomar en cuenta la comunidad de Cambalache, esperemos que sigan así y continúen colaborando con nosotros, sobre todo en el ámbito social», puntualizó Yorlenis Rondón, madre de un beneficiado.

INCLUSIÓN

Cumpliendo las políticas de inclusión impulsadas por el Gobierno bolivariano, Ferrominera Orinoco contribuye al efectuar estas labores sociales que promueven el bienestar de los niños y niñas.