Ferrominera Orinoco alistó sus escuelas

0
174

La población estudiantil de las cuatro escuelas adscritas a Ferrominera Orinoco esperan iniciar «con todos los hierros» un nuevo reto para su formación educativa, durante el período 2015-2016, con una matrícula que supera los 4 mil alumnos, distribuidos entre las instituciones de Ciudad Piar, Puerto Ordaz y San Félix.


Para la nueva temporada escolar, que arranca el 14 de septiembre, los alumnos de la UEC Diego de Ordaz I, Mario Lezama Esquivel, Palúa y General Piar, podrán disfrutar nuevamente de unas instalaciones repotenciadas, gracias al compromiso de la familia del hierro de garantizar espacios óptimos a estudiantes, personal docente, administrativo y obrero que hace vida en cada centro educativo.

En esta oportunidad, se emprendieron labores de limpieza, pintura, recuperación de aulas, desmalezamiento, entre otros, sumándose la reparación y rehabilitación de pupitres, mesas y sillas de las instituciones educativas.

Cabe destacar que Ferrominera Orinoco se encuentra preparada para desempeñar el programa educativo establecido para el lapso 2015-2016, en pro de seguir afianzando los conocimientos de los alumnos.