Ferrominera Orinoco y Pablo VI debutaron con victorias

0
82

En el estadio Mario González del sector UD-104, fue el escenario para la inauguración de la Liga Municipal de Kickingball, donde participan 16 clubes en homenaje a Desiree Alfaro, donde los equipos Pablo VI, Ferrominera Orinoco y Abogadas Bolívar, ganaron sus compromisos.
A primera hora, en la categoría junior, Pablo VI se llevó la victoria ante Los Ángeles 6-3. La pícher ganadora fue Diosmary González y las mejores pateadoras fueron: por las ganadoras, Eugenis Vásquez de 3-2 con dos impulsadas y por las derrotadas Yasiel López de 3-1.
Ferrominera Orinoco se llevó la categoría adulto ante Acción Femenina, con resultado de 4-0. Anyelis Maiz se llevó la victoria desde el montículo.

Por Ferrominera, Carelis Rodríguez de 2-1 y por Acción Femenina, Yulexi Trinitario, solo de 2-1.
Cerrando la jornada, Maderas del Orinoco cayó ante Abogadas Bolívar 3-2. Maruzca Zabala fue la pícher ganadora y la mejor pateadora, por parte de las profesionales del derecho.

LA HOMENAJEADA
Desiree Alfaro, es la homenajeada de esta campaña por sus 15 años practicando el kickingball, «este homenaje se debe al trabajo, al esfuerzo a la dedicación y estoy muy agradecida por este grato regalo», dijo.

AUTOGESTIÓN
Santiago Arma, encargado de la Liga, destacó que la no cuentan con apoyo de la Asociación de Kickingball en la región y los entes gubernamentales, sino del aporte de cada uno de los clubes, «el campeón se llevará 20 mil bolívares… y es el premio más grande que se ha dado en el país», agregó.