Ferrominera trabaja para fortalecer la seguridad

0
66

El presidente de la Corporación Siderúrgica de Venezuela y de Ferrominera Orinoco, Jesús Zambrano Mata; la Gerencia de Seguridad Patrimonial y el Comando Fluvial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron un recorrido por las áreas de la estatal minera con la finalidad de detectar posibles nuevos accesos de personas ajenas a la empresa.

Las novedades encontradas durante el recorrido fueron canalizadas con la Gerencia de Servicios, la cual tomó las acciones pertinentes para evitar que los malhechores continúen incurriendo en actos delictivos.

La industria del hierro demuestra con hechos su compromiso para garantizarles la seguridad a los trabajadores y velar por el patrimonio de la empresa. Por ello, se están reforzando los puestos de vigilancia con efectivos de la GNB e incrementando el patrullaje nocturno.

Ferrominera ejecuta actualmente la instalación de una cerca perimétrica en Planta de Briquetas, así como la colocación de alumbrado en el área industrial y la deforestación en los puntos claves que afectan la visibilidad de los inspectores. Igualmente, se tiene previsto la adecuación y construcción de puestos de servicios, así como también la adquisición de tecnología que permitirá el monitoreo de áreas estratégicas para la empresa.