Ferromineros adquirieron hortalizas frescas a precios inigualables

0
96

La Gerencia de Desarrollo Endógeno y Social Piar-Caroní realizó una Feria Navideña de Hortalizas para los trabajadores de la industria del hierro, con el firme objetivo de proteger el salario del personal.

Los ferromineros se acercaron a los toldos dispuestos en las inmediaciones de la Gerencia de Transporte, donde se realizó organizadamente el expendio de verduras, frutas y hortalizas, a precios económicos con relación a los costos de ferias y supermercados.

 

«Estamos aquí con esta feria navideña fortaleciendo la calidad de vida de los trabajadores, ofreciéndoles la oportunidad de hacer sus compras de legumbres cómodamente, dentro de la empresa y a precios solidarios. Esto es un gran beneficio para todos», expresó Néstor Cortez, coordinador social comunitario de la Gerencia de Desarrollo Endógeno y Social.

 

En esta oportunidad, los proveedores ofrecieron cebolla, papa, coliflor, brócoli, pepino, aguacate, surtido de frutas y pulpa (parchita, melón, patilla, piña, mandarina, limón y cambur), verduras, legumbres (apio españa, perejil, cilantro y cebollín), ajo pelado y papelón, llenando las bolsas de los ferromineros que asistieron a la actividad para rendir sus recursos y proveer alimentos sanos a sus familiares.

 

«Me parece muy bien este tipo de jornadas porque representan un ahorro para el trabajador, aprovechando al máximo el dinero. Aquí hay de todo y los precios están buenos, hay un ahorro considerable con relación a la calle», resaltó Javier Guerrero, ferrominero adscrito a la Gerencia de Transporte.