Ferromineros recibieron al candidato Ángel Marcano en Ciudad Piar

0
1107

La actividad contó con la presencia de la diputada indígena del Parlamento Nacional, Yaritza Aray, el candidato por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio Bolivariano Angostura, Rhoy Betancourt y la candidata al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), Yusleibis Ramírez

Ciudad Piar.- El municipio Bolivariano Angostura en el estado Bolívar, fue el protagonista de un encuentro con la clase obrera y el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano.

La actividad en la que estuvo presente la diputada indígena a la Asamblea Nacional, Yaritza Aray, tuvo como objetivo ratificar la unidad y el compromiso por el renacer de la región.

También asistieron la presidenta de la Fundación Social Bolívar (FSB), Yajaira Arocha de Marcano, el candidato a la Alcaldía de Angostura, Rhoy Betancourt y abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP).

Ferromineros presentes

En el encuentro participaron los trabajadores de la estatal del hierro, quienes presentaron sus aportes, proyectos y solicitudes, para juntos consolidar el renacer de Bolívar.

El candidato, Ángel Marcano, resaltó el compromiso y la lealtad de los trabajadores, quienes estuvieron al frente de la reactivación de las industrias luego del ataque al Sistema Eléctrico Nacional, que detuvo momentáneamente la producción de las empresas básicas.

Añadió que se están incorporando a los obreros progresivamente a las industrias, lo que permite que actualmente estén en récord de producción, que se traduce en beneficios sociales para los trabajadores.

“Estamos realizando labores en conjunto con una transnacional para activar la hidroeléctrica Tocoma, de manera que alimente la zona industrial, esto va a generar empleos en los diferentes sectores de este Municipio”, destacó Marcano.

Tercer puente

El diputado y candidato a la Gobernación de Bolívar informó la reactivación de la construcción del tercer puente sobre el río Orinoco, proyecto que inició bajo la orientación del líder de la revolución, Hugo Chávez.

“Ya se instaló todo el anclaje en el río, en los próximos días Vhicoa iniciará la reconstrucción definitiva con el aparataje metal- mecánico, para el tercer puente sobre el río Orinoco que queda en Caicara”. Dijo Marcano.

Resaltó que todas estas acciones aseguran que Bolívar vuelva a ser un estado  productivo e industrial. Resurgiendo como la potencia que es.Prensa Comando Aristóbulo Istúriz