Festival Deportivo llenó de acción a los ríos de Caroní

0
66

Durante los días de asueto por motivo de la semana santa, más de 200 funcionarios públicos provenientes de las diferentes instituciones gubernamentales a nivel nacional, regional y municipal estuvieron trabajando en el X Festival Deportivo, Recreativo y Cultural 2015 que lleva por consigna «Recreación para el Vivir Bien – La Fiesta más Chévere».

Actividades encabezadas por el Instituto Municipal de Deporte (Imdecaroní) y el Ministerio para el Deporte, conjuntamente con Misión Barrio Adentro Deportivo, Protección Civil, Dirección de Prevención del Delito, Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA) y el Distrito Escolar N0 1, estuvieron trabajando para para el disfrute y la sana convivencia de público presente en los balnearios Valle Lindo y El Rey.

A través de actividades deportivas, recreativas y culturales como, juegos tradicionales, competencias de bailes, limón en la cuchara, carreras de saco, pinta caritas, bailoterapia, voleibol de playa, fútbol de arena, salto largo, entre otras, fueron algunas de las disciplinas que disfrutaron los temporadistas.

Ramón Viña, gerente general de Imdecaroní, manifestó que «con este tipo de eventos estamos promoviendo un conjunto de actividades deportivas, recreativas y culturales estrechamente ligadas a la salud integral y al mejoramiento de la calidad de vida. Nuestros funcionarios mantuvieron un contacto directo a través de un programa de actividades hecho a la medida el público asistente».