FEVC dictará talleres de valores cristianos

0
159

La Fundación para la Enseñanza de los Valores Cristianos (FEVC) estará impartiendo en las próximas semanas talleres de valores cristianos, que buscan desarrollar las enseñanzas de la biblia y las bases legales que respaldan el Ministerio para la Enseñanza de Valores Cristianos en las escuelas y liceos, con el fin de orientar a los niños, niñas, adolescentes y público en general a conducirse de buena manera hacia Dios. Los talleres están avalados por la Universidad Pedagógica Experimental «Libertador» (UPEL-Maracay) con el fin de que estos estudios se enseñen y divulguen de forma certificada.

Para Luis Ramón Ruiz, coordinador de la fundación, estos talleres ayudarán a las personas a recuperar los valores, que por los momentos difíciles que atraviesa el país, se han ido perdiendo. «Nuestra sociedad está muy fracturada y en terapia intensiva. La idea es que se involucren organismos del estado y entes públicos y privados para constituir una alianza que ayude a llevar a cabo la capacitación, en primera instancia, de maestros que puedan impartir lo aprendido a sus alumnos de clase básica, media y diversificada. Tenemos el programa preparado para que sea una formación profesional y adecuada a los requerimientos necesarios».

LA INVITACIÓN
Desde la fundación hicieron la invitación para que toda la colectividad de Guayana participe en el diplomado universitario «Educar en valores cristianos», que ayudará a optar por el título de maestro en pedagogía cristiana, impartido este sábado 31 de enero. Para mayor información de costos y lugar de los talleres, pueden comunicarse por los teléfonos 0424-9172776, 0414-889446 o por el correo electrónico luisramonruiz@gmail.com.