“Feveda vive una situación muy difícil”

0
95

Tras la formación de una junta reorganizadora en la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), las reacciones no se hicieron esperar. Yasmina Torres, presidenta de la Asociación de Deportes Acuáticos en el estado Bolívar (ADA), calificó la situación como «vergonzosa» y expresó la necesidad, de convocar otra asamblea.

«Por los momentos, Feveda vive una situación muy difícil, el cual nosotros como asociación, mantenemos la imparcialidad en esta situación esperando que el Ministerio de Deportes se pronuncie con respecto a los hechos».

Por otra parte, Torres, informó que el calendario de actividades deportivas, se mantiene igual, «es necesario que se convoque a una nueva asamblea… pero todo en el marco de la tranquilidad», indicó la máxima representante de los deportes acuáticos en el estado.

Desde el pasado cuatro de febrero, Feveda es intervenida por una comisión reorganizadora, que espera el pronunciamiento del Ministerio de Deportes, para convocar a elecciones en los próximos noventa días.