Fiesta clandestina en Core 8 dejó dos personas muertas

0
2673

Dos hombres a bordo de una moto les dispararon.

En otro episodio violento nuevamente las calles del sector Core 8 se mancharon de sangre cuando dos jóvenes fueron acribillados a tiros mientras disfrutaban de una fiesta clandestina.

Llegada la madrugada el sonido de los disparos perturbaron a los habitantes de la comunidad, específicamente a los que residen en la calle 100 adyacente a la iglesia Maranatha.

Quienes conocían a las víctimas los identificaron como Carlos Daniel Medina Marchan, de 28, y Gabriel Enrique Guerrero Aristimuño, de 26 años.

Al parecer, sus homicidas los tenían precisados, pues según testigos –supuestamente- dos pistoleros a bordo de una motocicleta llegaron y de la nada le dispararon.

Uno de ellos quedó en el sitio con heridas visibles en la cabeza y el ojo, mientras que el otro aun con vida ingresó al Centro de Diagnóstico Integral de la zona, donde posteriormente fallece.

El hecho fue notificado al servicio de emergencias 171 a las 4:00 de la mañana, horas más tarde una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento de la escena.

Versiones

La noche del sábado prometía ser “desestresante” para Guerrero y Medina, pero la vida les dio un giro un mortal.

Ambos salieron de sus hogares con rumbo a las inmediaciones de un lugar conocido como “El Vallenatazo”, donde se realizaba una llamada “Fiesta Clandestina”.

Por este hecho, y según testigos, se dice que mientras los dos se encontraban adentro tuvieron un altercado con unos sujetos, pero los presentes lograron calmar la situación.

Sin embargo, no todo termina allí, aparentemente sus asesinos se la “juraron”, regresaron y le dieron los tiros mortales.

“Callados”

De inmediato la noticia corrió como pólvora entre los vecinos, quienes poco a poco se acercaban al lugar para saber de lo ocurrido.

Entre murmuros unos expresaban que los dos occisos resistían por allí cerca, mientras que otros con cara de asombro prefirieron no decir nada, pues al parecer los responsables son de la misma zona.

Familiares al enterarse de lo ocurrido se trasladaron hasta el lugar, en medio de llantos lamentaban el deceso, pero tampoco quisieron emitir ningún tipo de declaraciones.

Fiestas Prohibidas

Como todos los fines de semana, las zonas más vulnerables son utilizadas para realizar las llamadas “Fiestas clandestinas” o “Matiné”, donde los presentes deben pagar una entrada para deleitarse de las “mieles” de estas actividades.

En el marco de lo legal estas no tienen ningún tipo de seguridad, lo que hace más fácil el acceso de “Droga” y “Armas de Fuego”.

Pesquisas

Sabuesos del cuerpo detectivesco colectaron en el lugar varios casquillos de bala 9 mm, además quedó evidencias de que hubo “forcejeo”, todo servirán para realizar las experticias que ayuden a esclarecer el móvil de este doble asesinato.

Hasta ahora el móvil que mayor cobra fuerza es la “venganza”, aunque serán las autoridades que lo determinen.