Fiesta del asfalto y nuevas rutas de transporte en Padre Chien

0
53

La hermosa población de El Palmar celebró por todo lo alto su aniversario 269, con la presencia de las máximas autoridades del estado Bolívar, en un emotivo acto a las afueras de la Plaza Bolívar y de la iglesia de San Miguel Arcángel, para reafirmar su importancia como región potencia para el desarrollo productivo de los bolivarenses.

El gobernador Francisco Rangel Gómez, la alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien, Sol Rubinetti, los diputados al CLEB y concejales, encabezaron la sesión solemne. Héctor Rodríguez ejerció como Orador de Orden, pronunciando un categórico discurso que quedará en los corazones palmareños, al resaltar los valores, la integridad y las virtudes históricas de la localidad.

La Rubinetti entregó el título de propiedad a la Casa Parroquial de Padre Chien, cediendo los ejidos municipales donde convergen la Iglesia de San Miguel Arcángel, la residencia presbiteral, la sede de la coral católica y la fundación cultural del pueblo, al párroco Luis Boll.

Rangel Gómez, por su parte, informó sobre la aprobación de 5 millones de bolívares para ejecutar un plan de asfaltado integral, en aras de acondicionar las principales vialidades de la zona, en enlace con la alcaldía.

Además, anunció que en los próximos días, con el apoyo de Transbolívar, será puesta en marcha la ruta extraurbana Upata-El Palmar, para facilitar el traslado de los miles de habitantes y pobladores que día a día circulan entre ambas poblaciones. Prensa Gobernación