Fiesta navideña dejan un muerto en Caicara

0
684

Caicara del Orinoco.- Un hombre resultó muerto al recibir cuatro heridas punzo penetrantes a la altura del cuello y otra en la región orbital (ambos ojos).

Fue atacado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en las inmediaciones de la pista cabecera 11, del aedrónomo de Caicara del Orinoco, durante las celebraciones de las fiestas navideñas en esta entidad federal.

Se trata de Tovar Lara Eduardo José de 45 años de edad, con residencia desconocida.

Las primeras versiones acerca de este hecho violento indican que este sujeto en horas de la noche fue avistado en la calle Paramaconi de la urbanización San Luis, en compañía de un sujeto conocido como “El Mono”, en un avanzado estado etílico y fue localizado sin vida el 25D en una zona llena de maleza, en el área del aeropuerto Manuel Cedeño atado de manos y pie con una cuerda.

Portavoces policiales aseguraron que el cadáver de este sujeto, quien además presentaba prontuario policial, estaba atado con una cuerda de fibra sintética (mecate) con la cual fue sometido.

Detectives del eje de homicidio base Caicara, adscritos a la Delegación Municipal del CICPC, iniciaron las investigaciones partiendo de la hipótesis del ajuste de cuenta sin descartar ninguna otra, igualmente para iniciar las investigaciones correspondientes,  hicieron el levantamiento del cadáver que presento visibles señales de tortura. Adalberto Corales