FIFA recibe amenaza de bomba

0
90

Debido a los múltiples escándalos que se han generado en torno a la FIFA en los últimos días, los ánimos por parte de los amantes del fútbol se han visto afectados, al grado de enviar una amenaza de bomba al 65 Congreso de la Federación, donde participan delegados del deporte de 209 países.

La amenaza retardó el inicio de la reunión después del almuerzo, al menos unos 15 minutos, pues la policía debió revisar de una manera muy minuciosa el salón donde se realizaría la reunión.

A las 12 del mediodía tuvo lugar un receso, y a la 1:30 pm deberían regresar todos para seguir con la reunión, pero debido a la inspección, todos tuvieron que esperar hasta la 1:45, informó Jerome Valcke, secretario de la FIFA a todos los participantes del evento, sin dar detalles de por qué el retardo.

El principal tema de la agenda es la elección del presidente de la organización, en medio de graves escándalos de corrupción que estallaron hace dos días.

Asimismo, se deberá decidir sobre una petición de la Federación de Fútbol de Palestina para suspender a la de Israel en el punto de la agenda dedicado a la lucha contra la discriminación y el racismo.

 

Con información de EFE