Filipinas se coronó como Miss Universo 2018 y Venezuela logró la banda de segunda finalista

0
3167

Miss Universo coronó a su nueva reina de belleza. La filipina Catriona Gray se convirtió en la nueva soberana del evento 2018. Superando a 94 concursantes de todos los países. El TOP 3 lo conforman las representantes de Sudáfrica, primera finalista; y Venezuela quien logró su banda de segunda finalista.

La bella venezolana Sthefany Guitiérrez, representó al país de una manera impecable. Destacó con su imponente belleza en cada desfile, lo que la llevaron a entrar en el Top 10, el cual superó para llegar al Top 5 y finalmente figuró en el Top 3 del cual resultó electa como segunda finalista.

MISS UNIVERSO

Catriona Elisa Magnayon Gray nació en Australia pero se nacionalizó filipina, país por el que participó en el Miss Mundo 2016. Tiene 24 años y es certificada en la Maestría en Music Theory de Berklee College of Music en Boston (Massachusetts). Hace dos años, Gray quedó Tercera Finalista del certamen Miss Mundo. Esta vez tuvo la revancha y logró coronarse como la mujer más bella. Actualmente representará a dicho país en el certamen de Miss Universo 2018.AGENCIAS/RPPN