Filven 2015 cerrará este domingo «Cantando con Chávez»

0
174

Este domingo se realizará el foro «Cantando con Chávez» en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, Caracas, para cerrar la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven) la cual inició el pasado 12 de marzo.

La actividad se iniciará a partir de las 7 de la noche y contará con las ponencias de Earle Herrera, diputado de la Asamblea Nacional; así como de Carola Chávez, Néstor Francia, Alberto Aranguibel, Roberto Hernández Montoya y Roberto Malaver, informó Venezolana de Televisión en su portal web.

Este foro forma parte de las actividades académicas, formativas, culturales y recreativas que se realizan en el país desde el pasado 5 de marzo, al cumplirse dos años de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

Filven 2015 fue catalogada este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro como un «total éxito en la participación del pueblo», pues hasta el pasado viernes había superado las 200 mil visitas.

En esta edición se han dado cita 152 expositores: 121 nacionales y 31 internacionales provenientes de Argentina, Alemania, Brasil, China, Australia, Cuba, Ecuador, Francia, Haití, País Vasco, Irán, Italia, México, España, Palestina, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico y República Dominicana.

Esta edición de la Filven rendió tributo al pintor y dramaturgo venezolano César Rengifo y tuvo como país invitado de honor a Puerto Rico.