Firmado convenio para la Expo Bolívar Potencia

0
71

En los espacios del hangar de la Gobernación, ubicado en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, se reunió el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, junto al presidente de la Cámara Binacional Venezolana, Guido Fratini y el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera Pietri, quienes firmaron el convenio de cooperación del proyecto Expo Bolívar Potencia.

El gobernador Rangel Gómez manifestó su compromiso de lucha para hacer de la región un verdadero potencial y poder exportar hacia el exterior productos no tradicionales. Este evento se llevará a cabo en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay del 29 de julio al 01 de agosto, donde el pueblo guayanés podrá disfrutar del gran talento de los expositores.

De igual manera el primer mandatario regional agradeció a su vez el compromiso y lealtad absoluta al presidente Nicolás Maduro, quien se siente muy contento por los resultados que ha arrojado hasta ahora este tipo de actividades, en pro del desarrollo económico.

Ante el público presente y medios de comunicación de la zona, se realizó la firma del acta, sellando el compromiso con el estado en medio de aplausos y felicitaciones, por el gran paso que ha dado el sector público y privado.

Tal y como lo aseguró Fratini, la misión principal es trabajar mancomunadamente con el país vecino Brasil, estrechando lazos de unión para promover actividades culturales, educativas y recreativas que permitan promover el buen desarrollo endógeno de la nación en conjunto con las empresas públicas y privadas.

INSCRIPCIONES

Para mayor información puede dirigirse a la oficina de comercialización, la cual fue ubicada en las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay o comuníquese a los siguientes números telefónicos: 0286-9202529 / 0286-9202530.

También puede formalizar su inscripción ingresando a la página oficial del evento: www.bolivarpotencia.com.ve y además, seguir a detalle las incidencias del evento a través de sus diferentes redes sociales: en Twitter por medio de @ExpoBolivar, en Facebook como «Expo Internacional Bolívar Potencia» y mediante la cuenta en Instagram, «bolivarpotencia».