Firman alianzas para promover el turismo y la salud en Bolívar

0
1355

Para impulsar el turismo y la salud, TuriSalud junto a otras cuatro empresas privadas que hacen vida en estado Bolívar, de la mano  del Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur) y la Cámara Binacional Venezuela – Brasil (Cabivenbra), firmaron alianzas estratégicas este jueves con el propósito de fortalecer el intercambio comercial con el norte de Brasil.

TuriSalud, el Centro Clínico Universitario de Oriente (CCUDO), Hotel Eurobuilding Plaza Guayana, G&Y Fashion e Inversiones Rey Sacerdote, son las instituciones que trabajarán mancomunadamente para desarrollar este nuevo proyecto que busca aportar un valor agregado al sector turismo y ofrecer a los habitantes del norte de Brasil servicios médicos integrales avalados por un equipo de profesionales de reconocida trayectoria.

La información la dio a conocer en rueda de prensa, Ricardo Brito, presidente de TuriSalud, quien aseguró que a pesar de la crisis económica que afecta al país,  mediante estas importantes alianzas se espera promocionar tanto los servicios de turismo como de salud.

“Desde el domingo 12, hasta el próximo 17 de agosto estaremos haciendo una gira por el norte de Brasil para dar a conocer los convenios y de ser posible establecer nuevas alianzas”, dijo.

Agregó, que será a partir de este primero de septiembre, cuando TuriSalud inicie sus operaciones desde el Hotel Eurobulding Plaza Guayana.

Apoyo de Biesur y Cabivenbra

El presidente de Biesur, Senen Torrealba; y Guido Fratini, presidente de Cabivenbra, respaldaron esta iniciativa y aseguraron que en Bolívar además de las potencialidades naturales y turísticas también hay salud para exportar. Nancy Suárez Albino/ nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve