Firmas contra decreto de Obama

0
67

El alcalde de Caracas y miembro de la directiva nacional de Psuv, Jorge Rodríguez, preside el comienzo de actividades impulsadas por medio de un comando nacional, para que se derogue el decreto firmado por el presidente de EE UU, Barack Obama.

Rodríguez dijo que la campaña denominada “Obama, deroga el decreto ya”, se realizará en todo el país con la finalidad de hacer frente a la serie de sanciones que han sido impuestas por la nación norteamericana.
También señaló que hoy tomarán las plazas Bolívar para iniciar la recolección de firmas, al igual que la activación de 14.000 puntos rojos en el territorio nacional, así como la activación de varias organizaciones que se muestran solidarias con Venezuela.
Convocó a los movimientos sociales, así como al Gran Polo Patriótico para prestar su ayuda, así como también invitó a los partidos de la MUD que se quieran unir.
Estiman que para la Cumbre de las Américas se tengan las 10 millones de firmas solicitadas por el presidente Nicolás Maduro, para tener una mayor amplitud de la respuesta negativa a este decreto.
“Este es un planteamiento de la unidad y toda la patria”, dijo.
Aseguró que Venezuela jamás ha agredido a otro país; al contrario, ha servido para dar libertad a muchas naciones.
Agregó que si en EEUU son “responsables”, derogarían el decreto.
Indicó que la recolección de firmas se realizará en unos cuadernillos que contienen la carta del presidente Nicolás Maduro, el decreto de Unasur y el espacio para las firmas.
Anunció Rodriguez que crearon una cuenta en Twitter, Instagram, Facebook y un sitio en Internet y que mañana realizará una “tuiteazo mundial” y utilizarán la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa, además crearán cuentas de Twitter y Facebook para promover la derogación del decreto.

Anuncia con Nosotros