Fiscal del MP en Punto Fijo se quitó la vida al conocer que su madre murió en un choque

0
9092

José Ramón Pimentel Lastra de 31años, fiscal XXIII del Ministerio Público (MP) e hijo de la alcaldesa de Píritu, María Lastra, se quitó la vida la mañana de este miércoles 11 de agosto al dispararse en el estómago, luego de enterarse que su madre había fallecido en un accidente de tránsito suscitado esta madrugada.

El joven se disparó en su residencia ubicada en la urbanización Pedro Manuel Arcaya del municipio Carirubana y fue llevado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra en un vehículo particular por su pareja sentimental, una abogada.

El abogado era fiscal XXIII del Ministerio Público y encargado de la Fiscalía XVI y XII. A la morgue del hospital llegaron todos sus compañeros de trabajo y el Eje de Homicidios Falcón quién hasta ahora maneja el caso como accidental.

Accidente de la alcaldesa:

María Lastra, funcionaria chavista que ocupaba la Alcaldía del municipio Píritu, en el estado Falcón, falleció la madrugada de este miércoles, tras un accidente de tránsito.

El siniestro víal ocurrió en la carretera Morón – Coro, en el hecho resultó también herido Yorman Cuauro, quien acaba de ser electo candidato por el chavismo para esa localidad.

El accidente se produjo, cuando la funcionaria y Cuauro pasaban por el sector Puente Piedra del municipio Zamora.

Lastra perdió la vida de forma inmediata, mientras que Cuauro fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro, en donde es atendido por las lesiones de consideración que sufrió en este suceso vial.

Horas más tarde, medios locales de la entidad falconiana, reseñaban la noticia de la muerte del hijo de Lastra, quien se habría quitado la vida al enterarse del fallecimiento de su madre. Armando Gruber