Fiscal Ortega Díaz señala que caso sobre Diosdado Cabello no ha sido notificado a su despacho

0
123

A propósito de la denuncia en contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público no ha sido notificado. «El Ministerio Público no ha sido requerido ni le han solicitado ninguna información (…) yo no he visto una declaración oficial ni una solicitud oficial, sino que ha sido a través de las redes y tampoco tengo yo que iniciar una investigación», indicó.

La titular del Ministerio Público denunció lo que considera la injerencia en Venezuela de actores políticos internacionales.

Las actividades políticas como foros charlas conferencias que vienen a dar personas extranjeras y que buscan incidir en la dinámica política o institucional del país esos atentan contra la independencia, soberanía y la autodeterminación nacional.

Ortega Díaz también informó que el estado venezolano aún espera por la extradición de Leiver Padilla, presunto autor material de la muerte del diputado Robert Serra.