Fiscal Superior será orador en actos del Día del Abogado en Ciudad Bolívar

0
3136

Un acto solemne, cuyo orador será el fiscal superior del estado, Israel Pérez, y una ofrenda floral a la estatua del Libertador en la plaza Bolívar, es parte de las actividades programadas por el Colegio de Abogados del estado Bolívar para conmemorar, hoy viernes 23 de junio, el Día Nacional del Abogado.

El gremio de abogados, que preside Félix Istúriz, junto a Jorge Otaiza en la vicepresidencia, José Gregorio Meignen en la tesorería, Gustavo Caro en la secretaría general y José Febres como bibliotecario, ha convocado a todos los profesionales del derecho a participar en estas actividades conmemorativas, que iniciarán a las 8:30 de la mañana con una misa en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar.

Posteriormente, a las 9:00 de la mañana rendirán honores al Libertador Simón Bolívar, y colocarán una ofrenda a su estatua en la Plaza Bolívar, donde el ex presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) y expresidente del gremio de abogados, Alí Jiménez, será el orador de orden.

Para las 10:00 de la mañana se realizará una solemnidad en la sede del gremio. El fiscal superior del estado, Israel Pérez será el orador de orden en este acto en este Día Nacional del Abogado.

El Presidente del Colegio de Abogados, informó que estas actividades se extenderán a la Seccional de Ciudad Guayana, donde a partir de la 1:30 de la tarde se oficiará una misa en la sede. Además, se llevará a cabo la juramentación de nuevos gremialistas, para finalizar, el discurso  de orden estará a cargo del abogado Genio Labo.

La invitación es extensiva a todos los abogados de la región a participar en estas actividades solemnes, a realizarse en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana.